Los caballos no son fans del calor extremo, del barro, de los insectos, de los ruidos fuertes ni de los espacios cerrados. Tampoco les gusta que les den órdenes, que los jugueteen o que los ignoring.
Que no le gusta al caballo
-Los caballos no les gusta que les griten.
-No les gusta que les pegues.
-No les gusta que les maltrates de ninguna forma.
Que les da miedo a los caballos
Los caballos son animales muy sensibles y pueden sentir el miedo aunque no entiendan lo que está sucediendo. Algunas de las cosas que les pueden dar miedo a los caballos son los ruidos fuertes, las personas desconocidas, los movimientos bruscos, las sombras y los objetos extraños. También pueden tener miedo a los otros caballos si han sido maltratados o si no han tenido mucho contacto con ellos.
Qué es malo para los caballos
Los caballos necesitan una dieta balanceada y una rutina de ejercicio regular para mantenerse saludables. A veces, sin embargo, los caballos pueden tener problemas de salud porque comen cosas que no son buenas para ellos. Algunos de estos alimentos pueden ser peligrosos para los caballos y pueden causar enfermedades o incluso la muerte.
Aquí hay algunas de las cosas que son malas para los caballos:
Hierba de césped – La hierba de césped puede ser tóxica para los caballos si se consume en grandes cantidades. La hierba de césped contiene una sustancia llamada fructosa, que puede dañar el hígado de los caballos.
Cerezas – Las cerezas son otro alimento que puede ser tóxico para los caballos. Las cerezas contienen una sustancia llamada ácido cianhídrico, que puede causar problemas respiratorios y cardíacos en los caballos.
Manzanas – Las manzanas son una fuente de vitamina C, pero también contienen ácido ciánico, que puede ser tóxico para los caballos.
Tomates – Los tomates son una fuente de vitamina A, pero también contienen ácido cianúrico, que puede ser tóxico para los caballos.
Cebollas – Las cebollas contienen sulfuro de hidrógeno, que puede ser tóxico para los caballos.
Leche – La leche es una fuente de calcio, pero también contiene lactosa, que puede ser difícil de digerir para los caballos.
Uvas – Las uvas son una fuente de vitamina C, pero también contienen ácido cianúrico, que puede ser tóxico para los caballos.
Peras – Las peras son una fuente de vitamina C, pero también contienen ácido cianúrico, que puede ser tóxico para los caballos.
Qué color no le gusta a los caballos
Algunos caballos pueden preferir ciertos colores sobre otros, pero no existe un color en particular que no les guste a todos los caballos. De hecho, pueden ser atraídos por una variedad de colores, dependiendo de su temperamento y personalidad.
Los caballos no les gusta que les lleven la contraria, que les griten o que les hagan cosas que no les gustan. Tampoco les gusta que les amenacen o les lastimen.