Lightning Moon
Cubriciones 2020: primeras yeguas preñadas de First Eleven y año en blanco para Lightning Moon
25 marzo, 2020
Pravia gana el Valderas más rápido
23 junio, 2020
 
Estamos en la cuenta atrás para el pistoletazo de salida a la competición de carreras en España, después del parón provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, y en el Nunca Se Sabe Racing Club, marca propiedad de Wallhouse SL, al igual que Torreduero, tenemos la ilusión de ver muy pronto en la pista a todos nuestros efectivos, entre ellos los dos potros nacidos en 2018. Por eso, los asociados para la propiedad de cada uno de ellos ya han procedido a la elección de los nombres correspondientes, de tal forma que el macho por Lightning Moon y Juno Blackie (Sunday Silence), que entrena Guillermo Arizkorreta, se llama NATURAL TALENT, mientras que la hembra por Lightning Moon y Sonic Sea (Zafonic), entrenada por Patrik Olave, se llama WHITE SOCK.

Ambos potros muestra rapidez y seriedad, y confiamos en que ambos debuten muy pronto, alguno de los dos, incluso, en el mismo momento en que se reanude la competición. En este instante aún tenemos once (11) participaciones disponibles de cada uno de ellos, a razón de 1.500 € (todo incluido hasta el 31 de diciembre) para el caso de Natural Talent y 1.250 € para el de White Sock.

Cualquier persona que sienta la curiosidad de conocer la experiencia única de participar en la propiedad de un caballo de carreras tiene con estos dos potros la mejor oportunidad para hacerlo, a un coste razonable, sin trámites y para correr rápidamente. Toda la información sobre el racing club y los caballos, así como el contacto para cualquier interesado, está en la propia página web de Nunca Se Sabe, aunque también se puede utiizar el contacto de esta misma web.