Visítenos y conozca nuestros yearlings a partir del lunes 9 de septiembre

7 septiembre, 2019
Pravia Criterium Nacional
Pravia, criada por Torreduero, brillante ganadora del Criterium Nacional de San Sebastián
5 agosto, 2019
 
Desde el lunes 9 de septiembre abrimos las puertas de nuestra finca principal, en Torrecilla de la Abadesa, a todos los propietarios y profesionales que deseen conocer de primera mano a todos nuestros potros y potrancas de la generación de 2018. Estarán a su disposición los 33 lotes que presentaremos en la subasta que se celebrará el 19 de octubre en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, organizada por la Asociación de Criadores de Pura Sangre Inglés de España (ACPSIE), y algunos otros que no aparecen en el catálogo y se ofrecen a la venta en trato directo.

Es esta la primera potrada de nuestro semental Lightning Moon, cuyos productos destacan desde foals por la armonía de sus físicos, su expresión y su calidad muscular. El padre de Lightning Moon, el fantástico Shamardal (Storm Cat), perfectamente contrastado como uno de los mejores de Europa, está completando un año 2019 extraordinario gracias no solo a ejemplares como el excelente sprinter Blue Point, ya retirado como semental, sino por sus dos años, principalmente Pinatubo y Earthlight, muy probablemente los mejores de la generación en el continente en este momento.

Además, presentaremos hijos de sementales tan destacados como Pivotal (Polar Falcon), Oasis Dream (Green Desert) o Australia (Galileo), o tan prometedores como The Wow Signal (Starspangledbanner), Dawn Approach (New Approach), New Bay (Dubawi), Abdel (Dyhim Diamond) o Hunter's Light (Dubawi), pero también de los padrillos que son valores seguros, como Caradak (Desert Style) o Panis (Miswaki), u otros con muy buenos ganadores, como Sepoy (Elusive Quality), Heerat (Dark Angel) o Battle of Marengo (Galileo).

Asimismo, presentaremos hermanos de Abrantes (Caradak), Arkaitz (Pyrus) o Vallila (Dunkerque), e hijos de Baronía (Bahhare), Noctalia (Excellent Art), Ziga (Authorized), Face to Face (Zamindar), Kentucky Mix (Linamix), Musique Sacree (Doctor Dino), One Chance (Le Havre), Rocho (Diktat), Xaluna Bay (Xaar) u Opikkopi (Gentlewave).

Los propietarios y profesionales que deseen visitarnos a partir del lunes solo tienen que contactar con el director de la yeguada, José Hormaeche. Estaremos encantados de recibirles y presentarles a todos los integrantes de la potrada.

Abrimos las puertas de nuestra finca principal, en Torrecilla de la Abadesa, a todos los propietarios y profesionales que deseen conocer de primera mano a todos nuestros potros y potrancas de la generación de 2018.