Venga a conocer Torreduero, con Hipotour, el próximo sábado, día 27

En el campo
Definitivamente superado el brote de rinoneumonitis en la finca de Siete Iglesias
16 abril, 2019
Fabiola, Comunidad de Madrid
Fabiola se impuso a las importadas en el Comunidad de Madrid
8 mayo, 2019
 
El próximo sábado, 27 de abril, recibiremos en la finca principal de Yeguada Torreduero, en Torrecilla de la Abadesa, la visita de un grupo de aficionados a los que estaremos encantados de enseñarles nuestras instalaciones. La excursión, que partirá a las 8.30 de la mañana desde Madrid, estará organizada por Hipotour, empresa especialista en esta materia, y será una magnífica oportunidad para conocer nuestra yeguada, para ver a nuestros más de veinte foals nacidos esta primavera y para "saludar" a nuestros tres sementales (Noozhoh Canarias, Lightning Moon y Abdel).

Después de disfrutar de esta experiencia en Torreduero, el grupo se dirigirá a la localidad cercana de Rueda, conocida por sus vinos, para conocer una bodega y almorzar.

Todos los detalles de la visita están en la web de Hipotour (hipotour.com) y la inscripción puede hacerse escribiendo al correo electrónico hipotour@yahoo.es.

El próximo sábado, 27 de abril, recibiremos en la finca principal de Yeguada Torreduero, en Torrecilla de la Abadesa, la visita de un grupo de aficionados a los que estaremos encantados de enseñarles nuestras instalaciones.