La Yeguada

La finca Torreduero


La Yeguada Torreduero es una finca emblemática, única y espectacular que acumula una amplia experiencia y éxitos en la cría del purasangre inglés.

Está situada a las orillas del río Duero, en el municipio de Torrecilla de la Abadesa, provincia de Valladolid. Cuenta con 95 hectáreas y las mejores instalaciones para la crianza de campeones, algo contrastado durante décadas gracias a los innumerables ganadores que salieron de sus prados bajo la dirección del recordado Javier Navarro-Reverter. Esta instalación dispone de más de 100 boxes, varios picaderos y un caminador para el correcto entrenamiento de los caballos.

¡Quiero ir a verla!

Finca en Argüero, Asturias


La Yeguada tiene en el municipio de Argüero, cerca de Villaviciosa, en Asturias, un terreno de 20 hectáreas distribuido en pequeños prados. Se trata de un paraje espectacular al borde del mar. Esta finca es perfecta para la cría de caballos por sus condiciones climatológicas, ya que es mucho menos calurosa en los meses de verano y debido a la cantidad de agua que cae durante los meses de invierno, permite que los prados tengan muy buena calidad de pasto.

¡Quiero ir a verla!
 

Conoce nuestros servicios

Te ofrecemos la posibilidad de poder criar tu caballo en una de las yeguadas más importantes de España, que cuida todo al más mínimo detalle. Es una magnífica oportunidad de criar a tu potro junto a otros futuros campeones y de la mano del mejor equipo de profesionales y expertos que hay en la industria de las carreras de caballos. Nuestro equipo está formado por seis personas, todas ellas coordinadas por el director de la yeguada, José Hormaeche Muguruza.

Los servicios que ofrecemos son muy amplios, y van desde el alojamiento de tu caballo hasta la preparación del mismo para una subasta. A continuación pasamos a detallar los diferentes servicios que ofrecemos y las correspondientes tarifas para el año 2019.

  • Alojamiento temporal o permanente yeguas de cría, potros o caballos en descanso
  • Preparación de los yearlings para las subastas
  • Pre doma y doma de potros
  • Facilitamos el transporte para visita de sementales y asesoramiento en cruces
 

Si quieres contratar alguno de nuestros servicios, estas son nuestras tarifas:

Pensiones € / dia
Yegua 18
Yegua con potro 22
Potro destetado (hasta 1 de enero) 11
Potro de enero a julio (yearling) 16
Preparación subasta 26
Doma 26
Caballo en descanso (hembras y castrados) 21
Caballos en descanso (entero) 30
Pre-doma 18
 
 

Nuestro director