Foal con su madre en libertad
Venga a conocer Torreduero, con Hipotour, el próximo sábado, día 27
22 abril, 2019
Subasta de yearlings
Una propuesta diferente, novedosa y arriesgada para la venta de yearlings 2019
14 mayo, 2019
 
La tordilla Fabiola (Pour Moi y Kentucky Mix, por Linamix), criada por la Yeguada Kantauri en Torreduero, se impuso de finales en el Premio Comunidad de Madrid (B) el pasado domingo, 5 de mayo, en el Hipódromo de La Zarzuela. Montada con fe por Borja Fayos, la potranca que entrena Jorge Rodríguez atacó por dentro en los últimos metros a las favoritas, Eibory y Saga Daydream, y obtuvo en la tradicional preparatoria para el Beamonte-Oaks (A) la primera victoria de su vida. Fabiola, que fue vendida como yearling por Torreduero en la subasta de 2017 por 7.000 €, pertenece a la cuadra Palomares. Desde Torreduero queremos trasladar nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo.
En la misma jornada se disputó el Gran Premio Cimera (A), Poule de Potros, en el que se impuso el importado Einar. Los dos primeros nacionales en la meta, a un par de cuerpos del vencedor y con recorridos muy adversos, fueron Furioso (Lucayan), cuarto, y Sir Roque (Sir Percy), quinto, ambos vendidos como yearlings por Torreduero en la misma subasta que Fabiola.

Con un bonito remate, la potranca de la cuadra Palomares, criada en Torreduero por Yeguada Kantauri, puso de acuerdo en la meta a las favoritas de la carrera, Eibory y Saga Daydream, y apunta al Beamonte-Oaks.