Definitivamente superado el brote de rinoneumonitis en la finca de Siete Iglesias

Subasta de yearlings
Pistoletazo de salida a los Bonos “Made in Torreduero” para los potros de dos años
1 abril, 2019
 
La autoridad competente de la Junta de Castilla y León ha levantado completamente la cuarentena sobre la instalación después de un último análisis negativo de todos los ejemplares estabulados en ella. Desde la detección del brote y su comunicación a la Delegación Territorial de Ganadería de la Junta, todo había transcurrido con normalidad en los plazos determinados de cuarentena, que se han alargado por precaución para realizar más análisis que confirmaran la desaparición del virus. En las últimas semanas, incluso, se habían producido dos partos perfectamente normales en la finca satélite de Torreduero.
Así pues, levantada ya la cuarentena y autorizado el movimiento de ejemplares, ha comenzado ya el traslado de efectivos entre las diferentes fincas en las que estamos desarrollando nuestra actividad de cría (Torrecilla de la Abadesa y Siete Iglesias de Trabanco en Castilla y León, y Argüero en Asturias), quedando ya superado y olvidado este episodio.
Una vez más, desde Yeguada Torreduero queremos agradecer a todos nuestros clientes su confianza y su respaldo ante esta contingencia.

La autoridad competente de la Junta de Castilla y León ha levantado completamente la cuarentena sobre la instalación después de un último análisis negativo de todos los ejemplares estabulados en ella.